La locutora, actriz y cantante Aisha Stambouli, esposa del empresario Alberto Kauam, conocido como Alberto K, envió un comunicado al programa de espectáculo Sábado en La Noche para aclarar algunas versiones que han surgido tras la trágica muerte de su esposo.

 

Stambouli informó que su marido y padre del bebé que está por nacer no la llamó minutos antes de quitarse la vida. Asimismo, dejó en claro que Kauam no atravesaba graves problemas financieros.

 

“Alberto no estaba en bancarrota, tenía mucha presión económica, obviamente, como todos los venezolanos, y por supuesto, le generaba muchísimas angustias. Vivía una etapa difícil y complicada, así como lo pueden pasar millones de personas en este momento”, dice parte del mensaje enviado por Aisha.

 

También comentó que un amigo de la familia fue quien encontró el cuerpo de Kauam en su oficina ubicada en Plaza Venezuela, Caracas.

 

Sobre la supuesta estafa millonaria de la que habría sido víctima el empresario o de si se encontraba en negocios turbios, su esposa indicó que “su compañía Polmar Aduanas tiene 28 años brindando servicios íntegros en Venezuela. Siempre ha funcionado de forma impecable. Son conocidos por responsables, correctos y efectivos en sus labores”, destacó.

 

El productor musical y quien incursionó en el mundo del canto en los años 90 fue encontrado sin vida el lunes 11 de mayo en el baño de su oficina. La investigación de los organismos policiales arrojó que Kauam se quitó la vida con un arma calibre 38.

 

(LaIguana.TV)

]]>