El comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, explicó reciente en su programa Desde Donde Sea, que la llegada de los buques iraníes full de combustible, representa el inicio del fin de la dictadura geoestratégica de Estados Unidos (EEUU) y la Europa occidental en el planeta.

 

“Nos da alegría como venezolanos, latinoamericanos, como pueblos del sur del mundo y sobre todo nos contenta, porque en medio de una pandemia, se reafirma que sí es posible realizar acciones concretas contra la dictadura geopolítica”, comentó el filósofo.

 

“Mientras miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) se están robando las mascarillas y tapabocas entre ellos, los países acosados y bloqueados como Irán y Venezuela, hacen solidaridad”, explicó el director de LaIguana.TV.

 

Señaló que la solidaridad binacional entre Teherán y Caracas no es demagogia populista, sino una acción y un gesto concreto, tomando riesgos como poner en marcha cinco buques con gasolina hasta el país.

 

La pandemia por el Covid-19, recordó, “ha trastocado los equilibrios mundiales geoestratégicos, vaya si este hecho empuja un rediseño, un reequilibrio geoestratégico mundial”, reseñó el comunicador en el programa que es transmitido por las redes sociales.

 

(LaIguana.TV) 

]]>