La irrupción en escena de Anonymous tras el asesinato de George Floyd está haciendo tambalear los cimientos de medio mundo. El grupo de hackers ha centrado en estos días la atención de los usuarios de Internet con sus revelaciones sobre diversos oscuros asuntos que implicarían a importantes personalidades.

Amenaza a la Policía de Mineápolis

En un primer momento, Anonymous reapareció tras tres años sin actuar para condenar la actuación de Derek Chauvin y los agentes de policía de Mineápolis implicados en la muerte de Floyd. A través de un video, amenazó al Departamento con «exponer sus crímenes al mundo» y revelar la corrupción policial existente. En otra de sus acciones, intervino las transmisiones de la policía de Chicago para reproducir un rap del grupo N.W.A titulado «Fuck the Police».

Los Trump, involucrados en el caso Epstein

Posteriormente, acusó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a su exmujer Ivana y a su hija Ivanka de estar involucrados en el caso Epstein, el escándalo de abusos sexuales a menores protagonizado por el multimillonario Jeffrey Epstein, amigo personal de Trump, que apareció muerto en su celda hace unos meses antes de que se pudiese celebrar el juicio que iba a destapar su red de explotación sexual. La versión oficial de los hechos es que se suicidó, algo que niega Anonymous.

¿Famosos involucrados en el caso Epstein?

Además, Anonymous filtró una serie de contactos de Epstein que denominó «El pequeño libro negro de Epstein» en el que figuran nombres de potenciales involucrados en la trama pedófila Mick Jagger, Edward Kennedy, Naomi Cambell, Bernie Eclestone, Alec Baldwin, Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey, el príncipe Andrés o el expresidente colombiano Andrés Pastrana.

Lady Di fue asesinada

Según la cuenta OpDeathEaters, que ha reaparecido durante estos días tras el asesinato de George Floyd, la exesposa del príncipe Carlos habría sido asesinada por la realeza británica en agosto de 1997 y que no fue un accidente, tal y como afirmaron las autoridades. Anonymous relaciona la muerte de Lady Di con la realeza británica. De acuerdo con lo detallado, la realeza habría decidido quitarle la vida a la princesa Diana para acallarla e impedir que revelará los casos de corrupción y tráfico sexual de niños que involucran a la familia real.

Justin Bieber, víctima del Pizzagate

Anonymous señala como víctima al cantante Justin Bieber. Un trauma infantil que podría estar presente en su tema «Yummy». En el video aparece el cantante con el pelo rosa en un restaurante de lujo, rodeado de gente mayor, mientras unos niños tocan música. En los planos finales aparece una tarta que desaparece de inmediato, y después se puede ver la foto de Bieber de pequeño. Además, algunas grabaciones inside muestran al cantante derrumbado durante la grabación del videoclip.

El miedo de Michael Jackson antes de morir

El lunes, el grupo internacional de ciberactivistas anónimos reveló un audio del día previo a la muerte de Michael Jackson, donde el cantante le estaría confesando a su abogado, Dieter Weisner, que tenía miedo de que alguien «más poderoso que el gobierno» le hiciera algo. La causa oficial de su muerte el 25 de junio de 2009 fue un paro cardíaco ocasionado por una sobredosis de propofol.

Paul Walker también pudo ser asesinado

Entre otras revelaciones, Anonymous expuso que el actor estadounidense Paul Walker habría sido asesinado por manejar información significativa en 2013 y que su muerte no se trató de un accidente vehicular como aseguraron las autoridades y definieron los medios de comunicación.

Walker falleció el 30 de noviembre de 2013, en California después que su carro se incendió porque transitaba  con exceso de velocidad.

Anonymous explicó a través de un comunicado —que fue propagado y eliminado, pero que contó con numerosas capturas— que el reconocido artista estadounidense fue ultimado por poseer datos respecto a una red de pedófilos.

 Avicii otro crimen y no suicidio

Anonymous también informó que el DJ sueco, Tim Bergling, mejor conocido como Avicii no se suicidó el 20 de abril como revelaron fuentes oficiales. El joven de 28 años fue asesinado por tener información respecto a las recepciones que llevaba a cabo Jeffrey Epstein.

De acuerdo con Anonymous, el artista Avicii habría denunciado en su video “For a better day” sobre una red de pedofilia en la que se involucraban a artistas, políticos y demás personajes prestigiosos del mundo.

(LaIguana.TV/Marca)

 
 
 
Comentarios Facebook