La Policía Nacional de Colombia, confirmó el reciente el hallazgo de una discoteca clandestina en Bogotá, donde más de 108 menores de edad realizaron una “coronarumba” con alcohol, drogas, armas blancas y de fuego.

En la fiesta que viola las medidas de confinamiento y prevención ante la pandemia del Covid-19, la policía detuvo un total de 8 chamos de 14 años y había 66 niños y 35 niñas, además de 25 adultos.

«Sin la más mínima precaución sanitaria y violando todos los protocolos para prevenir contagios, estos adolescentes departían en medio del licor, estupefacientes, armas blancas y armas de fuego», aseguró el coronel de la Policía Luis Benavidez.

Los agentes citaron a los padres de los adolescentes y a los adultos por violación de las restricciones sanitarias. En la “coronarumba” se decomisó un arma de fuego de calibre 38 y tres cartuchos para la misma, 9 armas punzantes, 3 frascos de estupefaciente popper y un frasco de Dick y una sustancia alucinógena sintética, según reportaron medios colombianos.

(LaIguana.TV)