Este sábado el presidente Nicolás Maduro anunció que a partir de este lunes 15 de junio  se reinician las actividades en los centros comerciales como parte de la segunda fase del plan de flexibilización 7+7.

En este orden de ideas, el gobernante venezolano explicó que en esta nueva etapa se suman 14 sectores a los 15 que dieron comienzo a la primera fase, entre los cuales se encuentran los centros comerciales que tendrán actividad desde las  7 de la mañana hasta las  5 de la tarde, únicamente los comercios autorizados.

Las declaraciones del Mandatario fueron ofrecidas de un contacto telefónico con la reunión de la Comisión Presidencial para el Control y Prevención del Covid-19.

Los demás sectores incluidos en la lista son: autolavados, ópticas, reparaciones electrónicas, comercializadoras del sector textil, papelerías y librerías, heladerías y cafeterías, lavanderías y tintorerías.

También los ensamblajes de equipos electrónicos, servicios de encomiendas, registros y notarías (los días martes, miércoles y jueves), eventos deportivos sin público y gimnasios, veterinarios y autocines.

 

(LaIguana.TV)