Este martes 30 de junio, el presidente de la Asamblea Nacional, aún en desacato constitucional, el diputado opositor Luis Parra, señaló como intromisión las sanciones que la Unión Europea (UE) impuso a funcionarios del gobierno venezolano y manifestó que «son producto de una grotesca injerencia».

Así lo indicó en una entrevista para Unión Radio en la que calificó de «inaceptables» estas acciones. «Queremos rechazar este tipo de sanciones emitidas por la UE contra miembros de la Junta Directiva. Consideramos inaceptables estas acciones que van en contrasentido de la soberanía nacional«.
 
Por otro lado, el diputado Parra emitió un comunicado a nombre del Parlamento en el que expresó su rechazo a las sanciones que compartió por su cuenta en la red social Twitter. «La legítima y soberana Asamblea Nacional de Venezuela rechaza las sanciones emitidas por la Unión Europea contra los diputados que integran esta junta directiva», tuiteó acompañando una gráfica del texto.
 
Por su parte, el primer mandatario, Nicolás Maduro, dio 72 horas a la embajadora de la Unión Europea, Isabel Brilhante Pedrosa, para que abandone el país, esto como respuesta a las últimas sanciones que la organización de países europeos cometieran contra funcionarios venezolanos.
 
(LaIguana.TV)
 
 
 
https://twitter.com/LuisParraVe/status/1277986646097625089