El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este martes 30 de junio la detención en Caracas de un hombre de 46 años que asesinó a su hijastra de 9 años mientras la violaba.

Por el atroz hecho fueron detenidos Franklin Ali Rivas Rodríguez y la progenitora de la víctima, Narmey Susana Gómez González (39), ambos culpables del infanticidio.

Según pesquisas del Eje Central de Investigaciones de Homicidios, Rodríguez tenía tiempo abusando de la niña, ante la mirada cómplice de su pareja sentimental y madre de la víctima.

“Mientras Rodríguez abusaba de ella la asfixió utilizando la fuerza física, luego la trasladó al hospital simulando que tenía fiebre y diarrea. Estos hechos ocurrían bajo pleno conocimiento de la madre y no efectuó la respectiva denuncia”, reveló Rico.

Galenos del Hospital JM de los Ríos reportaron en el informe forense que la pequeña presentaba múltiples lesiones, se practicó una necropsia que reveló asfixia mecánica por sofocación, presencia de varias lesiones y desfloración de sus partes íntimas con vieja data y reciente.

El caso fue remitido por el Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Capturada pareja por abuso sexual e infanticidio en Caracas Pesquisas del Eje Central de Investigaciones de Homicidios, capturaron a Franklin Ali Rivas Rodríguez (46) y Narmey Susana Gómez González (39), por el infanticidio de la hija de la mujer, una niña de 9 años. Los funcionarios fueron alertados por los galenos del Hospital JM de los Ríos, sobre el deceso de una menor que presentaba múltiples lesiones; por lo que fue ordenada necropsia de Ley, determinándose que esta pereció por asfixia mecánica por sofocación, presentaba varias lesiones y desfloración de sus partes íntimas con data antigua y reciente. Una vez obtenidos estos resultados, fueron encarados los representantes de la niña, madre y padrastro de la misma, logrando conocer que el hombre abusaba sexualmente y maltrataba de esta; por lo que el día lunes en horas de la mañana mientras abusaba de ella la asfixió utilizando la fuerza física, posteriormente la trasladó al hospital simulando que tenía fiebre y diarrea, estos hechos ocurrían bajo pleno conocimiento de la madre y no efectuó la respectiva denuncia. Siendo puestos a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on