El presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, aseguró que estaría dispuesto a debatir con el diputado Juan Guaidó y que él u otro dirigente planteen que le ofrecen al país.

Durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas el excandidato presidencial expresó: “A Guaidó le falta muchísimo y aquí lo que se trata es que nadie sea títere de otro porque el rey , la nobleza está en otra parte, por allí en la Embajada de España. Pero si usted cree que Guaidó tiene la solución invítelo a que venga a debatir conmigo , o que venga uno a debatir. ¿Qué le ofrecen ellos al país y qué le ofrecemos nosotros?. Nosotros con un punto de partida : La verdad. Ellos tiene varios: Las mentiras”.

En este orden de ideas explicó: «No ha tenido ni un solo éxito en estos 18 meses la aventura que llaman gobierno de transición». 

Según Falcón no se puede seguir viviendo de fantasías, de errores que los siguen convocando a la nada , a la frustración, a la desconfianza.

Sostuvo que la única ruta es la electoral «la masificación del voto derrota la trampa, la mentira y la violencia (…) la ruta electoral nos da como única conclusión que la solución pacífica democrática nos es otra que el camino electoral, lo demás seguirá siendo invento, en una ruta de la nada”.  

El exgobernador del estado Lara afirmó que los procesos comiciales constituyen elementos «de fortaleza para la oposición y no los llamados a la abstención ni la ruta de la violencia”.

Sostuvo que el camino reagrupar a las fuerzas del sector de la oposición a unirse de verdad «sin improvisación y sin hipocresía». 

Precisó que el Gobierno de Estados Unidos se equivocó en la elección de ciertos actores porque «lo engañaron con la ruta».   

 

(LaIguana.TV)