Tras la lamentable perdida física del emblemático actor y gaitero Daniel Alvarado, múltiples han sido los mensajes de apoyo a sus familiares, de gratos recuerdos y de admiración al  “El negrito fuyero”, quien participo en más de 90 novelas e incontables obras de teatro.

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta Twitter: “Crecí admirando su talento y luego tuve el privilegio de su amistad y camaradería. Daniel Alvarado deja huella imborrable en #Venezuela como uno de sus grandes artistas contemporáneos. Fue, además, un patriota hasta el final. Gracias por tanto, Daniel. ¡Honor y gloria eterna” 

A su vez, el cantante Florentino Primera hizo lo propio al postear una foto donde se visualiza la familia Alvarado juntos. “Días atrás veía esta foto y quería estar allí, de metiche, abrazándolos. Familia bonita, talentosa y querendona. Te quise que jode solidario amigo Daniel, que tu vuelo sea bonito. A Danielita, Madre Carmen Julia, Carlos Daniel, Emma y familia, nuestro abrazo. Vaina dolorosa esta.”, expresó el exsalserin.

(LaIguana.TV)