“Él era un hombre muy familiar”, expresó Carmen Julia Álvarez sobre su exesposo Daniel Alvarado quien falleció el  8 de julio. Asimismo agradeció por todos los mensajes de apoyo y solidaridad que han manifestado los venezolanos ante la lamentable pérdida.

Las declaraciones de la actriz fueron ofrecidas durante una entrevista vía telefónica en el programa Sábado en la Noche que se trasmite a través del canal privado Globovision.

“Mi primera vez que hablo de Daniel Alvarado es para dar las gracias en nombre de la familia, en nombre de mis hijos, de sus hijos, de todos… Por el gran apoyo que nos han dado, las manifestaciones han sido increíbles y ahí se ve lo que él sembró”,  fueron las palabras de Álvarez.

Agradeció a todos los allegados, las amistades y a Venezuela, sin distinción política, por el gran hombre que fue su excompañero.

Enfatizó que el zuliano siempre fue el mejor amigo de sus siete hijos, además de contar con el constante apoyo para ellos, además muy amado por sus nietos. “Él era un hombre muy familiar… Fue buen hijo, fue buen hermano, buen tío”.

 “Si algo dejó Daniel fueron unos sobrinos increíbles, valiosos, que lo amaron y que él los amó y los apoyó… Era un hombre que se quitaba el pan de la boca. Como amigo fue un gran amigo siempre”, concluyó Álvarez.

(LaIguana.TV)