Este viernes 10 de julio la actriz Emma Rabbe emitió su agradecimiento por  el apoyo y el amor transmitido por los venezolanos tras el fallecimiento del actor Daniel Alvarado.

 “Gracias por tanto amor”, expresó la artista —quien  habita en Canadá— a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram y  en el que estuvo acompañada por sus tres hijos.

Manifestó que esta situación por la cual están atravesando es muy dura. “Hace poquito Daniela y Carlos nos mostraron la cajita con las cenizas de papá, su cuerpecito, y ellos allí, celebrando, tomando unas cervecitas porque eso era lo que al Alvarado le gustaba”, manifestó la actriz.

Con  mensaje conmovedor expresó: “Esa familia tan hermosa que conformamos, como lo dijo Daniela, los Alvarado Álvarez Rabbe, con mucho orgullo”.

Añadió: “El Alvarado, como le decimos con mucho cariño dejó un hasta luego, él siempre va a estar en los corazones del mundo, como un gran actor, como un gran cantante, como un gran ser humano. Como él no habrá otros, es un ser humano del cual aprendí tanto. Espiritual, profesional en todos los sentidos”.

También se refirió a los medios de comunicación del país ante el respeto que se mostró al presentar la lamentable noticia y por merecido homenaje que se le han ofrecido. «Yo quiero agradecer a la familia, amigos y a la prensa. Sobre todo por el respeto de la prensa, el respeto que han tenido hacia él, hacia nosotros, él dejó lo que quería dar, el Alvarado siempre fue así, como lo vieron. Son momentos dolorosos para mí, para todos, él era muy cariñoso, amaba a su familia, buen padre».

(LaIguana.TV)