La actriz Daniela Alvarado y su hermano Carlos Daniel Alvarado, grabaron un video este jueves 9 de julio, agradeciendo el apoyo de los venezolanos ante el repentino fallecimiento de su padre, el actor Daniel Alvarado y aclararon que el gaitero murió por un infarto y no por un accidente doméstico.

«Aclaro que mi padre murió de un infarto fulminante, cuando lo encontramos pensamos que se había caído y luego la autopsia arrojó que fue un infarto. Mi padre estaba bello, salió a hacer ejercicio y lamentablemente le dio un infarto Dios tomó la autoridad de llevárselo y nosotros lo aceptamos aunque es difícil, dijo el joven visiblemente triste.

“Como verás ya estamos en ropa de casa, después de dos días bastantes largos. Mi hermano y yo nos sentimos con el compromiso y la obligación de darles este mensaje. Lo único que tenemos son palabras de agradecimientos”, comentó Daniela en su cuenta en la red social Instagram.

“Fueron dos días bastantes duros y seguirán siendo días bastantes fuertes. No quisimos dejar pasar las expresiones de amor hacia Daniel Alvarado. Gracias a todos, por ayudarnos, a la prensa sobre todo al Zulia”, coincidieron los hijos del actor marabino.

Con agradecimiento los hermanos que corearon en el video, “viva Maracaibo y el estado Zulia” que hoy está llorando a mi padre, mi padre les pertenece a todos ustedes, lo seguimos compartiendo porque mi padre está vivo en el recuerdo, en la actuación, en la música, en el teatro en el cine”, aseguró Carlos. 

La actriz afirmó que como actor y músico “nunca habrá nadie que se compare a su progenitor, quien falleció el pasado miércoles 8, “nunca jamás, ni le llegará como artista, nos dejó un legado inmenso. Y como padre sin palabras. Nos deja lleno de dolor y nostalgia pero tengo muchos recuerdos hermosos y muchas risas”.

(LaIguana.TV)