El pasado martes 28 de julio el programa «Suelta la sopa», que se transmite por Telemundo, anunció la salida de la presentadora venezolana Carolina «Veneno» Sandoval.

El anuncio lo hizo el también presentador Jorge Bernal en la transmisión del día: «A partir de ahora Carolina Sandoval no seguirá estando con nosotros».

Las apariciones de la venezolana en el programa cesaron y se inició una ola de rumores por su partida. En un video que publicó en su perfil de la red social Instagram, «La Veneno» explicó entre lágrimas que su mamá sufre de Parkinson y señaló que cuando se “cierra una puerta se abre otra”, insinuando su renuncia.

Por otro lado, también publicó una serie de fotos con las que dejó ver qué no estaba contenta con el padrino de Amalia Hernández, su hija. Su compadre es el productor de «Suelta la sopa«, Carlos Mesber.

En todo caso, la criolla señaló que contará los detalles en su momento. «De mi propia boca sabrán todo lo que pueda contarles en el orden que lo contaré. La luz brilla sin esfuerzo», publicó.

(LaIguana.TV)