El actor Michael J. Fox, conocido por su papel de Martyn McFly en Volver al futuro, confiesa que la enfermedad ha hecho un desastre su memoria a corto plazo, luego de que se le diagnosticara Parkinson hace 25 años.

“Mi memoria a corto plazo está destruida”, confesó en una entrevista concedida a la revista People.

A pesar de tener bastante tiempo lidiando con la enfermedad el actor confesó que en sus últimas dos producciones las dificultades estuvieron presentes. “Tuve algunas situaciones extremas porque en el último par de trabajos que hice interprete roles con mucho diálogo. Tuve problemas rodando ambos”, dice la estrella de Hollywood.

Durante los últimos años el actor se ha dedicado a la escritura y confiesa que es la única cosa que disfruta, ya que ha perdido otras habilidades, como dibujar o bailar.

A pesar de todo esto Fox envía un mensaje esperanzador: “El optimismo es sostenible cuando vuelves a la gratitud, y lo que sigue es la aceptación. Aceptar que esto ha sucedido y lo aceptas por lo que es. No significa que no puedas esforzarte por cambiar. No significa que tengas que aceptarlo como castigo o una penitencia, simplemente ponlo en su lugar apropiado”, dijo el actor.

(LaIguana.TV)

Una teoría pretende demostrar que el Marty McFly de "Regreso al futuro" que  conocemos ya no existe