El hasta hace poco vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Rafael Simón Jiménez, reveló este martes 11 de agosto que el partido político Prociudadanos desea incorporarlo a su lista de candidatos a las elecciones parlamentarias pautadas para el venidero 6 de diciembre.

La noticia la dio a conocer durante una entrevista concedida al programa Primera página, que se transmite por el canal privado de televisión Globovision.

“Pudiera aspirar como candidato a la AN, se necesita que me postulen. Prociudadanos me dijo que encabezara la lista en Distrito Capital“, indicó Jiménez.

Sobre el proceso electoral que se desarrollará en diciembre señaló que “aquí no se va a votar manual, se votará con máquinas. Una de las fases masivas del cronograma electoral fue el Registro Electoral. La cifra fue casi un millón de personas entre nuevos electores y personas que fueron a actualizar sus datos”.

En este sentido refirió que “aquí no se puede robar el voto, el CNE no puede modificar ningún resultado. Las condiciones electorales están pactadas”.

(LaIguana.TV)