El vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, anunció este miércoles 12 de agosto su recuperación total del covid-19, tras dar negativo en la prueba PCR de control.

La información la dio a conocer a través de una serie de mensaje publicados en su perfil de la red social Twitter, en los que agradeció al pueblo venezolano sus oraciones por su pronta recuperación.

Luego de 33 días de haber luchado con esta terrible enfermedad del covid-19, quiero informarle a nuestro amado pueblo, que el día de hoy he resultado negativo en la PCR de control. Gracias a Dios todopoderoso, gracias Doctor. José Gregorio Hernández por esta victoria!”, expresó en una de sus publicaciones.

Más adelante señaló: “A todas y todos quienes me acompañaron siempre con sus oraciones, desde mi corazón los bendigo y ruego a Dios su protección para ustedes y los suyos. De nuevo a seguir librando la batalla por la consagración de la patria libre”.

En un tercer mensaje indicó: “Gracias presidente Nicolás Maduro y querida primera combatiente Cilia Flores por todo el apoyo y sus oraciones, llenas de tanta fuerza para esta batalla por la alegría y la vida. También mi agradecimiento a todos los compañeros del Gobierno bolivariano. ¡Hemos vencido!”

(LaIguana.TV)