fbpx
domingo, 23 / 06 / 2024

Lo golpearon, abusaron de él y lo mataron: Madre y abuelo de menor de 5 años en Monagas

Publicado el

Un niño de 5 años de edad fue víctima mortal de su madre, Adriana José Acosta Suárez, de 27 años, y su abuelo, Luis Francisco Acosta Gascón de 70; tras ser golpeado y abusado sexualmente, delitos confesados por los detenidos a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Maturín, estado Monagas.

La madre del menor lo llevó a un hospital del municipio, alegando que había sido golpeado por su vecino, tras el chequeo de los médicos se le practicó la necropsia y se determinó que tenía moretones y se encontraron señales de abuso sexual.

Al ser interrogados, ambos familiares confesaron su delito y fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Monagas.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Por infanticidio son detenidos madre y abuelo en Monagas Sabuesos del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Mongas, esclarecieron el infanticidio de un niño de 05 años de edad, ocurrido en el sector San Vicente del municipio Maturín, estado Monagas, tras dar con la captura de su madre, Adriana José Acosta Suarez (27) y su abuelo, Luis Francisco Acosta Gascón (70). Se tuvo conocimiento del caso, luego de que la madre trasladara al pequeño hasta el hospital Doña Felicita Rondón Cabello, manifestando que el niño habría recibido varios golpes cuando se encontraba jugando con un vecino que lo golpeó, es por ello que los médicos proceden a realizar el chequeo, en el que observan que el menor presentaba hematomas. Por lo que se le practicó la necropsia de ley, la cual determinó que la causa de muerte fue producida por un golpe en la región hipocóndrica, también se logró comprobar que el infante presentaba desfloración ano rectal. Se continúan las investigaciones y durante el interrogatorio a la progenitora de la víctima, confesó que en ocasiones golpeaba al niño porque no atendía a sus requerimientos, pero no quería causarle la muerte y el abuelo confesó haber abusado sexualmente de él. Es por ello que ambos decidieron llevarlo hasta el hospital, fundamentando la historia del vecino, para evadir sus responsabilidades con la ley. El caso es puesto a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Monagas. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Monagas #Maturin

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Artículos relacionados

Continue to the category