El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la tarde de este sábado 22 de agosto que el sistema misilístico de la nación está activo por toda Venezuela. Esto en alusión a la reciente operación de bandera falsa orquestada por el mandatario colombiano, Iván Duque, quien denunció la supuesta compra de misiles de parte de Venezuela al Gobierno de Irán, justamente armando una excusa para ejecutar una invasión a nuestro país.

“Para que te enteres Duque, el sistema misilístico de defensa integral de la nación está bien distribuido y ha sido comprado a Rusia durante años y no es para agredir, es para defendernos de la agresión imperialista”, dijo el Jefe de Estado durante una videoconferencia con los líderes y lideresas de los Movimientos Sociales del Congreso Bolivariano de los Pueblos.

Asimismo, manifestó: “Ahora, Venezuela no tiene prohibición para lo que necesite comprar en armamentos para su defensa. Si Irán tiene la posibilidad de vendernos una bala y nosotros podemos comprarla, lo haremos”.

Duque, recordemos, aseguró, tal y como lo ordenó la Administración Trump, que Venezuela supuestamente promueve el terrorismo en la región y el narcotráfico, ambos flagelos que en términos reales conceptualizan y describen precisamente a lo que acontece diariamente en la realidad colombiana, principal productor y distribuidor de drogas del mundo, y epicentro de masacres diarias contra líderes sociales, activistas de derechos humanos y políticos que adversan al uribismo.

Según Duque, ahora Venezuela y el Gobierno de Maduro, están entregando a través de sus fuerzas armadas, lotes de armas que provienen de Irán a los históricos grupos rebeldes que están en territorio colombiano y que asumieron la vía armada hace más de medio siglo.

(LaIguana.TV)