Este viernes el fiscal de la República, Tarek William Saab, anunció que se manejan algunas hipótesis en torno a la desaparición del profesor Carlos Lanz, además de la del secuestro.
Saab detalló que la hipótesis del secuestro sigue siendo evaluada, esto debido a que Lanz «salió de su casa de manera voluntaria» y no existen hasta ahora «evidencias criminalisticas» que sustente que fuese secuestrado.
“No existe ninguna evidencia criminalística de violencia en su hogar o en el entorno. No hay testigos, ni amenazas previas o contactos posteriores. No hay pruebas de elementos actuantes en su salida inicial”, agregó en rueda de prensa emitida por Venezolana de Televisión (VTV).
En ese sentido adelantó que se hacen nuevas experticias en torno a otras posibles hipótesis de las cuales no ofreció detalles.
El profesor Carlos Lanz desapareció el pasado 8 de agosto cuando salió de su casa en horas de la mañana y sus familiares no volvieron a saber de él.
(LaIguana.TV)
Tarek William Saab: Se ha hablado de un posible secuestro, sin embargo, las experticias realizadas demuestran que el profesor Carlos Lanz salió de su vivienda de forma voluntaria
— MinPublicoVE (@MinpublicoVE) August 28, 2020