Recientemente la actriz venezolana Fabiola Colmenares criticó las intenciones de Henrique Capriles Radonski de participar en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre y haber «entregado» -a su juicio- la presidencia en 2013.

Así lo expresó en su cuenta de la red social Twitter donde la opositora insinuó que Capriles no defendió lo que la derecha considera una «victoria» cuando fue derrotado por el actual presidente, Nicolás Maduro.

«‘No Le vamos a regalar a Maduro la Asamblea Nacional’ ¿pero la presidencia en 2013 sí? Alguien que me explique la diferencia», publicó Colmenares, que evidentemente respalda al diputado Juan Guaidó.

Colmenares arremete contra Capriles luego de los pronunciamientos del exgobernador de Miranda de participar en las elecciones parlamentarias de este año, luego de que una parte de la oposición venezolana, liderada por el diputado Juan Guaidó, decidiera no participar considerándolas «fraudulentas».

Los grandes escándalos de corrupción que rodean a la figura de Guaidó han provocado el resquebrajamiento de la oposición. Ante la falta de apoyo popular se aproximan a una inminente derrota por lo que optan por el abstencionismo.

(LaIguana.TV)