Este domingo, el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami, señaló que finalmente el entramado de mentiras en su contra se derrumba por las acusaciones falsas del «informante» de los Estados Unidos, luego de que la prensa de la derecha internacional elaborara las matrices de opinión.

Así lo expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que finalmente la verdad salió a la luz, cuando son mercenarios contratados por el hegemón para tratar de destruir la soberanía de Venezuela. «El entramado de infamias y falsas evidencias se les derrumba. Ni los medios al servicio del imperialismo pueden ocultar la gravedad sobre la construcción de acusaciones sustentadas en MENTIRAS, DELINCUENTES y MERCENARIOS PROTEGIDOS para estos criminales propósitos», publicó El Aissami en un trino.

En este sentido, El Aissami indicó que luego de este obstáculo mantiene la moral en alto. «Hemos denunciado que las acusaciones del imperialismo se sostienen sobre mentiras, infamias y falsas evidencias, pretendiendo con ello golpear la moral de los dirigentes de la revolución. Ha sido así siempre. Allá ellos con sus falsos positivos, NOSOTROS SEGUIREMOS VENCIENDO!», publicó el ministro en otro trino.

Esto lo responde El Aissami después de que la mediática de la derecha confeccionara una red de mentiras con publicaciones donde se lo incriminaban con falsos testimonios. Al respecto, la periodista corresponsal de teleSUR, Madelein García expuso algunos ejemplos a través de su cuenta en la red social Twitter.

(LaIguana.TV)