Este domingo el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, señaló que el ya casi exdiputado Juan Guaidó representa a los sectores más reaccionarios de la oposición venezolana al expresar que es el pasado.

Así lo manifestó durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV) con el periodista Ernesto Villegas, donde indicó que la elección de una nueva Asamblea Nacional es el futuro y que el país debe ir en esa dirección.

«No nos quedemos anclados al pasado, Juan Guaidó hoy es el pasado, miremos al futuro, esa nueva Asamblea Nacional es el futuro, es la oportunidad que tenemos los venezolanos para dejar atrás la confrontación y abrir los espacios de diálogo», dijo el gobernador Rodríguez.

En ese sentido, agregó que elegir una nueva Asamblea Nacional es el epicentro de los cambios que necesita hacer el país para desmontar el bloqueo y las sanciones y recuperar la economía, los salarios y los servicios.

Por otro lado, Rodríguez señaló que Juan Guaidó es uno de los dirigentes con menos credibilidad y más rechazo en la escena política venezolana por sus mentiras y que no vale la pena perder el tiempo dedicándole más atención.

(LaIguana.TV)