Este domingo, usuarios encendieron las redes sociales luego de que se difundieran imágenes del exalcalde de Chacao, Ramón Muchacho, donde se le observa junto a su esposa dándose la gran vida en un yate, aparentemente, en Miami.

Dichas imágenes, que se pueden observar en su cuenta en Instagram, causaron indignación entre sus propios seguidores, quienes recordaron como en el año 2017, fue quien propició las guarimbas en su municipio, lo que propició la muerte de personas tanto participantes de las mismas como de transeúntes, inclusive el caso de Orlando Figuera que fue quemado vivo y de motorizados que fueron degollados con guayas.

En 2019, para evadir sus responsabilidades Muchacho huyó del país y «se exilió» en Miami, desde donde ha seguido acusando al Gobierno de Nicolás Maduro como dictatorial y llegando a proponer la salida militar como una manera de provocar un golpe de Estado y deponerlo del poder.

Asimismo, Muchacho, fue inhabilitado por la Contraloría General de la República debido a hechos de corrupción detectados tras una investigación durante su gestión como burgomaestre.

(LaIguana.TV)