El analista político Miguel Pérez Pirela abordó en su programa multimedios Desde Donde Sea la interrogante de ¿cómo surgió el coronavirus? Apoyado en declaraciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), comentó que el Sarv Cov-2 surgió de manera natural y no en un laboratorio, como se especuló en un principio.

Tal y como declaró el director de la OMS, Tedros Adhanom, «el origen del coronavirus es natural. Además recalcó que el Organismo -cito textualmente- ‘cree en la ciencia y la evidencia'».

Asimismo, destacó la labor de la comunidad científica en sus trabajos para superar la pandemia, la cual debe ser recompensada.

«Es hora de que los políticos empiecen a escuchar a los científicos y que los gobiernos empiecen a pagar bien a los científicos e investigadores. Preferimos llenar un estadio con gente borracha golpeándose por un equipo u otro, o con adultos en shorts pateando una pelota, pero a la gente que está salvando a la humanidad en el silencio de un laboratorio y después de arduos estudios se les deja prácticamente morir de hambre», cuestionó.

(LaIguana.TV)