El partido del expresidente argentino, Mauricio Macri, felicitó al Gobierno de Alberto Fernández, por la postura asumida contra Venezuela este martes 6 de octubre en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).  

En una breve carta firmada por la presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se celebra que “el Gobierno de la Argentina haya rectificado su posición y reconocido las violaciones a los DDHH en Venezuela (como lo venimos sosteniendo desde hace más de una década), acompañando a nuestros socios del Grupo Lima y las democracias del mundo en la votación que culminó con una votación desfavorable para ese país”.

Finalmente expone las “idas y vueltas que se expresaron en diversas señales político-diplomáticas, carentes de coherencia durante las últimas semanas, queden definitivamente atrás”.

Vale destacar que el Gobierno argentino, liderado por Alberto Fernández, votó este martes 6 de octubre contra de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Esta postura generó que la diplomática Alicia Castro renunciara a su postulación como embajadora de esa nación en Rusia.

(LaIguana.TV)