En horas de la noche del pasado miércoles, el dirigente opositor y militante de Voluntad Popular, Roberto Marrero, abordó un avión de Conviasa para volar a Ciudad de México, en México.

Así se conoció a través del diario El Mundo, donde indican que el jefe de despacho del gobierno imaginario de Juan Guaidó viajó con un diplomático mexicano. Su destino final sería la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Abordar los vuelos de Conviasa no es el único beneficio del Gobierno legítimo que Marrero ha aprovechado, el 31 de agosto recibió el indulto presidencial de Nicolás Maduro que lo liberó también a varios diputados.

El pasado viernes 2 de octubre, a Marrero se le solicitó desalojar un avión de un vuelo humanitario de Plus Ultra que tenía como destino España. El diario español El Mundo circuló la falsa especie de que el Gobierno Bolivariano le había impedido a Marrero abandonar el país, pese a que sobre él no pesa medida cautelar alguna porque recibió el mencionado indulto presidencial. En ese instante intentó abordar el avión destinado para personas solo de nacionalidad española por tratarse de un vuelo humanitario. 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook