El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado 10 de octubre que la lucha en estos momentos es por la construcción de un mundo más justo, multipolar y donde el protagonismo lo tengan los pueblos.

Así lo aseguró durante su participación en el foro online, evento que tiene como finalidad principal reivindicar la lucha antiimperialista y en el que está prevista la participación del músico Roger Waters, los expresidentes de Ecuador y Bolivia, Rafael Correa y Evo Morales, respectivamente; así como Aleida Guevara, entre otros.

El primer mandatario nacional destacó en su alocución que “otro mundo mejor estamos construyendo, un mundo multipolar, un mundo donde la fuerza de la opinión de los pueblos prevalezca y podamos revertir las tendencias de autodestrucción del hábitat en donde vivimos todos”.

Así mismo precisó que “otro mundo mejor es posible, se levantó aquella bandera en los años 80, cuando el imperialismo y el capitalismo mundial declaraba su victoria absoluta del mundo unipolar, y otro mundo mejor estamos construyendo”.

En este sentido recalcó que “un nuevo mundo es posible, donde podamos definitivamente ponerle punto final a las guerras imperialistas, a las guerras de conquista, a la amenaza del uso de la fuerza y el uso de la fuerza contra los pueblos del mundo”.

(LaIguana.TV)