El ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, realizó este miércoles 14 de octubre la entrega del Plan Operativo Anual (PAO) de la Agenda Programática de Acción 2021 ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), específicamente el Anteproyecto de Ley de Presupuesto de la Nación 2021 y la Ley Especial de Endeudamiento Anual.

Al entregar los documentos a la vicepresidenta del órgano plenipotenciario, Tania Díaz, Menéndez sostuvo que este “es un instrumento fundamental contemplado en el marco del Plan de la Patria”. Incluso reveló que pese a la pandemia y el bloqueo de EEUU, el gobierno nacional sigue adelante en el beneficio del pueblo venezolano.

“Expandir y crecer en el sector salud y social. Este presupuesto es un monumento para preservar el capital de la nación afianzándose en la Ley Antibloqueo”, subrayó.

Menéndez sostuvo que al entrar mayor ingreso al país, se pueden aumentar los recursos en la producción. “Estamos elevando las garantías de la preservación de la ciencia y la tecnología”, añadió.

“Ante las sanciones y bloqueos, nos hemos quedado con el 1% de la producción. Estamos en un plan de socavación de los bienes venezolanos. Pero, con este 1% se ha salido adelante”, recalcó.

(LaIguana.TV)