La actriz y cantante Jennifer López fue calificada de “energúmena comunista”, luego de hacer públicas sus preferencias políticas, de cara a las elecciones que se celebrarán en los Estados Unidos el venidero 3 de noviembre.

“Esta elección es muy importante. Se trata de algo más que política. Se trata del carácter de nuestro país. Se trata de la decencia y de hacer lo correcto para todas las personas”, escribió López a través de su cuenta en la red social Instagram.

“El mundo te está esperando. Tu liderazgo. Sal y vota cómo nunca antes lo habías hecho. Tu voz importa”, finalizó la actriz.

Indicó que de su voto depende el futuro de sus hijos Max y Emme. El texto fue acompañado de un breve video.

Después de estos comentarios, y tras saberse su intención de voto, algunos usuarios intolerantes comenzaron a ofenderla. Entre los insultos destacó el de “energúmena comunista”.

“Ella me cae gorda”; “Que lástima que apoya a un candidato con esos pensamientos que aplican en países latinos y los llevan a la miseria”; “Era fanática de JLo, pero en estos momentos tan cruciales, ella debe apoyar al pueblo venezolano. Era mejor que se quedara calladita, se veía más bonita”, fueron otros de los mensajes.

(LaIguana.TV)