El llamado gobierno paralelo, que supuestamente dirige Juan Guaidó, rechazó este viernes 30 de octubre las acusaciones del Gobierno nacional contra el periodista y operador financiero de Voluntad Popular, Roland Carreño.

A través de un comunicado expresaron que todo se trata de un supuesto “montaje que la dictadura ha realizado contra el periodista venezolano”. Esto en respuesta a las evidencias presentadas el día de hoy por el exministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, contra el citado sujeto y que lo involucra en hechos de corrupción.

Señalan además que Carreño “fue obligado a grabar una falsa confesión”, refiriéndose al video que presentó Rodríguez y en el propio detenido revela en qué ha sido utilizado el dinero robado a la empresa estatal venezolana Citgo.

Vale recordar que el pasado martes 27 de octubre Roland Carreño fue detenido, luego que una persona cercana a él lo denunciara por estar implicado en hechos de corrupción y contra la paz de la nación.

En ese momento le fueron incautados 12 mil dólares en efectivo, así como un arma de guerra AR15.

El día de hoy Rodríguez presentó además una serie de chats de Whatsapp que le fueron descubiertos al citado periodista, y en los que él mismo daba cuenta del despilfarro de los recursos de Citgo, especialmente los de la Fundación Simón Bolívar, que fue creada por el Comandante Hugo Chávez para brindar asistencia económica a aquellas personas, especialmente niños, que presentaran cuadros graves de salud.  

(LaIguana.TV)