El filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela recordó reciente en su programa Desde Donde Sea, transmitido por las redes sociales, un discurso de la primera dama de Chile, Cecilia Morel, quien con descaro calificó de “invasión alienígena” la protesta popular en el 2019 en contra de la mala gestión de su esposo y presidente Sebastián Piñera.

“Estamos absolutamente sobrepasados es como una invasión extranjera, como una invasión de alienígenas. No tenemos las herramientas para combatirla, por favor mantengamos la calma”, fue el discurso de la mujer en ese entonces.

“Llamemos a la gente de buena voluntad y aprovechen de racionar la comida, que llegaron los alienígenas. Vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás”, terminó diciendo Morel ante las manifestaciones, haciéndose tendencia en las redes sociales.

El comunicador zuliano comentó al respecto, que las otrora palabras sin sentido de la esposa de Piñera reflejan la clase de gobierno que hay en Chile. “¿Imagínense en el sistema en el cual se encuentra Chile?, que el pueblo que exige sus derechos, para la primera dama es una especie de ET”, dijo Pérez Pirela.

Cuando explotó la pandemia este año, el exministro chileno de Salud, Jaime Mañalich, dijo sorprendido “hay un nivel de pobreza y hacinamiento del cual yo no tenía conciencia”, citó textualmente el escritor criollo, demostrando que el mandato de Piñera nunca ha estado bien.

(LaIguana.TV)