Los «latinos a favor de Trump» ya no quieren a Juan Guaidó y lo califican de «traidor» debido a que no tardó en felicitar al candidato por el partido demócrata, Joe Biden, y contrincante del actual presidente de los Estados Unidos, el republicano Donald Trump, cuando los medios estadounidenses dijeron que Biden había obtenido la victoria en las elecciones presidenciales, aunque aún no se emiten resultados oficiales.

En un mensaje publicado en la red social Twitter el pasado lunes, el grupo de «latinos» a favor de Trump, también rechazaron al prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López, quien vive libremente en España protegido por el Reino de esa monarquía.

«Los traidores de Juan Guaidó y Leopoldo López no tomaron 24 horas en validar el fraude de Biden. Desleales y mal agradecidos. Nadie los ayudó más que el presidente Donald Trump», asegura el mensaje citado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El 7 de noviembre pasado, luego de cuatro días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Guaidó emitió un escueto comunicado para felicitar a Biden y a Kamala Harris.

«Felicitamos a Joe Biden, Kamala Harris –electa vicepresidenta– y al pueblo estadounidense”, dijo Guaidó en parte del comunicado difundido en sus redes sociales, donde añadió que buscará trabajar con Biden para –según él– “restablecer la democracia, la libertad y los derechos humanos del pueblo de Venezuela”.

(LaIguana.TV)