Estados Unidos pretende esconder su agenda globalista hegemónica en el multeralismo, y esto lo hace con una estrategia que hace parecer que trabaja junto a otros gobiernos por igual, pero que en el fondo simplemente están subordinados a los intereses hegemónicos de la Casa Blanca.

Sobre este tema, el internacionalista venezolano Franklin González ofreció un análisis en el programa Cara a Cara, que transmite LaIguana.TV y que dirige el periodista Clodovaldo Hernández, en el que destacó que el único interés real de Estados Unidos, sea cual sea el gobierno de turno, es seguir dominando al mundo.

«Hay toda una discusión sobre qué ha significado el gobierno de Donald Trump y las grandes diferencias con otros gobiernos, se habla de un enfrentamiento entre los globalistas que se inscriben en toda esa tendencia en las relaciones internacionales que se ha venido desarrollando en el liberalismo expresado en el globalismo», subrayó González.

Añadió, que el globalismo «es la concepción de esos poderes para seguir dominando el mundo pero a través del multilateralismo, para existir en el juego con otros actores internacionales pero siempre bajo la hegemonía de los Estados Unidos».

(LaIguana.TV)