Este lunes 16 de noviembre la exsenadora colombiana y luchadora por los derechos humanos, Piedad Córdoba, criticó que los medios privados del continente siempre responsabilicen al presidente Nicolás Maduro, de las protestas antigubernamentales que han venido ocurriendo en los últimos años en Latinoamércia.

“Según medios de propaganda de derecha, Nicolás Maduro ‘ha influido’ en elecciones y protestas en Colombia, Chile, Ecuador, EEUU, Argentina, Bolivia, España. Mejor dicho, Maduro salió más duro que el Mossad, la CIA, la KGB, el Súper Agente 86, Los Magníficos y MacGyver juntos”, escribió Córdoba mediante su cuenta en la red social Twitter.

“Por cierto, ¿me imagino que ya dijeron que Venezuela es responsable de las protestas en Perú?”, acotó en otro tuit.

El comentario de la activista está relacionado con la reciente dimisión del presidente interino de Perú, Manuel Merino. Este hecho ocurrió luego de una intensa jornada de protestas que dejó dos muertos, más de 100 heridos y 41 desaparecidos.

Merino, por cierto, había reemplazado al presidente Martín Vizcarra, luego de que este último fuera destituido el pasado martes 10 de noviembre.

(LaIguana.TV)