El cantante colombiano Silvestre Dangond tuvo que ser llevado a quirófano, para ser operado de una úlcera.

Este 2 de diciembre el artista subió una foto a sus redes donde se le veía hospitalizado. No hubo detalles y los fanáticos comenzaron a preguntar qué pasaba con su salud y, a la vez, le enviaban mensajes de pronta mejoría y bendiciones.

El post en Instagram decía: «He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos!».

En horas de la tarde de este miércoles, el abogado Abelardo de la Espriella, con otra foto en la que se ve junto al cantante, aclaró la situación: «Mi brother @SilvestreFDC, está muy bien. No tiene covid; se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado».

De la Espriella agradeció al doctor Jorge Daes y a su  equipo. Además,  reveló que a Dangond, nacido en Urumita, lo intervinieron quirúrgicamente en una clínica de Barranquilla. 

Silvestre Dangond en el último mes y medio ha intensificado su labor artística al promocionar nueva producción y tema, titulados Las locuras mías.

El pasado sábado 21 de noviembre, más de cinco horas cantó  Dangong  a sus seguidores, a orillas del río Guatapurí, en Valledupar. La presentación, transmitida en redes sociales, lo llevó a las tarimas, de nuevo, tras  9 meses en pausa por la pandemia.

(Agencias)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Silvestre Francisco (@silvestredangond)