La noche de este jueves 03 de diciembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con periodistas de medios de comunicación nacional, previo a las elecciones parlamentarias, que se cumplirán el próximo domingo 6 de diciembre.

«Si me tendría que ir es por el voto, no por un golpe de Estado. Por un golpe de Estado jamás. Hemos llegado aquí por votos y por votos saldremos», comentó el Primer Mandatario ante una de las preguntas de los profesionales de la comunicación.

Asimismo, señaló que la abstención es la opción más inútil que pueda existir, pues, a su juicio, la única manera de cambiar las cosas es a través del ejercicio del derecho al sufragio.

Desde el Palacio de Gobierno en Miraflores, en Caracas, la cita fue moderada por la presidenta de TeleSUR, Patricia Villegas, y transmitida por los medios de comunicación nacional e internacional.

En el programa especial intervinieron los periodistas Endira Yépez (Venevisión), Francisco “Kiko” Bautista (Globovisión), Juan Carlos Rozo (Globovisión), Eduardo Fernández (Televen) y Julio Riobó (VTV).

(LaIguana.TV)