La ciclista y medallista olímpica de bronce, Stefany Hernandez, en entrevista con Clodovaldo Hernandez, informó sobre sus planes para lograr el oro olímpico en Tokio 2021, donde el primer paso a cumplir será salir de una recuperación de un tratamiento quirúrgico al que se someterá en los próximos días.

“Tenemos que acudir a un cariñito quirúrgico, así lo estoy llamando, donde me van hacer una operación del pie izquierdo donde los tiempos de recuperación van a ser 8 semanas, para comenzar todo el proceso de entrenamiento y recuperación”, dijo la medallista olímpica.

Hernández trajo alegría al pueblo venezolano en las pasadas olimpiadas de Río 2016, cuando en una ardua carrera se llevó la medalla de bronce en circuito BMX, siendo junto a Yulimar Rojas las galardonadas aquella ocasión.

La ciclista estará compitiendo el próximo mes de agosto en Papendal, Holanda, donde se estará realizando el campeonato mundial de BMX.

“Con un resultado de top 10, ya estoy dentro de los Juegos Olímpicos, tengo confianza muchísima confianza en mí, en la experiencia”, dijo Hernández.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook