El ciudadano identificado como Robert Ordóñez Ángel resultó detenido por el delito de violencia física agravada contra la ciclista olímpica venezolana de BMX Stefany Hernández.

Así lo informó este domingo 13 de marzo, el fiscal general de la República, Tarek William Saab a través de su cuenta en la red social Twitter. 

El también abogado explicó que fue designado el Fiscal 82 Nacional en Defensa para la Mujer, para investigar agresión física contra la medallista.

Hernández denunció este 12 de marzo  en su cuenta de Instagram que fue víctima de un ataque homofóbico por el personal de seguridad en el bar restaurante Anonimo-Narciso, situado en la urbanización Las Mercedes, además publicó una foto desde un centro de salud asistencial donde le prestaron atención médica.  

La atleta contó que estaba en el mencionado establecimiento con varios amigos,  hombres y mujeres que fueron expulsados e insultados por motivos homofóbicos. Agregó que también recibió golpes por empleados de seguridad, uno de los cuales la agredió  fuertemente en la cara y un oído.

“Confío que todo va a pasar; lo que más me duele es que sigamos siendo mujeres agredidas y objeto de todo tipo de violencias, por todo somos juzgadas, y más por el simplemente hecho de SER”, escribió.

(LaIguana.TV)