El presidente de Avanzada Progresista (AP) y excandidato presidencial, Henri Falcón, criticó hace poco la «consulta popular» no vinculante que realizó este sábado el diputado Juan Guaidó, para intentar opacar el triunfo de las Elecciones Parlamentarias 2020, como una «fantasía e ilusión engañosa».

«Ese plan se convertirá en otra frustración para la gente. La consulta popular es una historia repetida, similar al escenario de las elecciones presidenciales de 2018. El voto es el único instrumento de cambio democrático, lo demás es fantasía”, dijo el dirigente político en rueda de prensa.

«Yo les ratifico, esa historia de la consulta es puro engaño. No ofrecen algo más. El único camino para lograr un cambio en Venezuela es el voto. Jamás abandonaremos la ruta electoral», señaló el exgobernador del estado Lara.

Les recordó a quienes adversan al Gobierno nacional, que no les queda otra que reconocer a los casi 2 millones de venezolanos opositores que rompieron el cerco, el chantaje y la manipulación para ir a sufragar el pasado domingo 6 de diciembre.

(LaIguana.TV)