El Ministerio Público (MP) incluyó en la línea de investigación la presunta participación  y complicidad de autoridades en Güiria y Sucre sobre el caso del naufragio en esta región.

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la cual enfatizó que «estos hechos repudiables serán castigados severamente por el Estado venezolano». 

Precisó que el MP sostiene contacto, coordinación y cooperación con las autoridades de Trinidad «con quienes hemos mantenido reuniones de trabajo para buscar una solución humanitaria a este tema».

De igual manera, notificó respecto a la detención del ciudadano Luis Alí Martínez, propietario de la embarcación “Mis Recuerdos” que naufragó en las costas.  

Este 13 de diciembre el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz emitió un comunicado oficial sobre el hecho que se registró en Güiria, estado Sucre, donde se ahogó un grupo de venezolanos que  tenía como destino Trinidad y Tobago.

En la misiva explicaron que 11 cuerpos fueron localizados la tarde del sábado, en tanto que el domingo encontraron 3 fallecidos más.

(LaIguana.TV)