La película venezolana «Lunes o martes, nunca domingo», de los realizadores Maruví Leonett Vllaquirán y Javier Martintereso, obtuvo el tercer premio cómo Mejor Película Internacional en el 2020 en el Festival Internacional de Cine Khajuraho en la India.

Leonett Villaquirán tuvo la responsabilidad del guion, además de desempeñarse como codirectora del film con Javier Martintereso. Ambos forman parte de la Cooperativa Buena Hierba Producciones Audiovisuales. Asimismo la cinta contó con el apoyo del Centro Autónomo de Cinematografía (Cenac) y con la coproducción de la Fundación Villa del Cine y Amazonia Films , reseñó Ciudad Valencia.

La película ha cosechado otros éxitos, pues el pasado 15 de agosto se posicionó como Mejor Película del VII Festival internacional de Cine de Calzada de Calatrava 2020. Mientras que el 15 de noviembre triunfó en Italia como Mejor Película en la categoría Concurso Oficial de la 35 edición del Festival de Cine Latinoamericano de Trieste.

La Embajada de Venezuela en la India felicitó a través de Twitter al equipo que integra a esta gran producción cinematográfica venezolana.

(LaIguana.TV)

Maruví-Lunes y martes...