En ocasión de celebrarse la navidad, distintos líderes del chavismo compartieron con los venezolanos sus salutaciones, deseos y reflexiones a través de las redes sociales.

El presidente Nicolás Maduro se refirió a la fecha como «el día en el que el pueblo venezolano se une para recibir las bendiciones del Niño Dios», invitó a disfrutar la sonrisa de los niños, a compartir el amor y a renovar la esperanza «por unos tiempos mejores». «Desde mi corazón cristiano, les deseo una Feliz Navidad», cierra su mensaje.

La primera combatiente y diputada electa, Cilia Flores, expresó su deseo para que «la llegada del Niño Jesús» represente «el inicio de cosas buenas para la familia venezolana».

En su opinión, la fecha es propicia para que se consolide «lo primordial», a saber: el amor, la unión, esperanza del futuro que nos espera con la participación de todas y todos» y aprovechó la ocasión para desear lo mejor a «los pequeñines de casa».

«Saludos queridos hermanos, queridas hermanas, quiero desearles una feliz navidad junto a sus familias, que La Paz y la felicidad nos arrope, dándole gracias Dios por la oportunidad que nos ha dado de seguir con vida y luchando, un abrazo grande. Feliz Navidad. Nosotros Venceremos!», reza el trino del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

De su lado, la diputada electa Tania Díaz, le deseó al pueblo venezolano una feliz navidad y extendió sus «mejores deseos» para todos, al tiempo que advirtió que vivimos un tiempo que nos impone cuidarnos, pues «el Covid-19 es una amarga realidad con la que tenemos que aprender a lidiar».

Eneida Laya, ministra de Comercio Nacional, además de extender sus felicitaciones y buenos deseos a todo el pueblo y abogar porque la navidad «traiga paz, amor y salud a nuestra Patria», concluyó su mensaje con optimismo, indicando que no debemos olvidar que «somos una Nación pujante, emprendedora y llena de metas!.

Por último, la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, deseó en su trino «que Dios llene cada hogar de salud, bendiciones y prosperidad» y envió «un fuerte abrazo y Feliz Navidad para todos y todas».

(LaIguana.TV)