El servicio de televisión satelital Simple TV está realizando una serie de acciones para atender a los usuarios que utilizan esta plataforma de entretenimiento y que tras su arranque oficial en diciembre pasado ha presentado una serie de vicisitudes que generan dudas, preocupación y reclamos en su cartera de clientes que llega casi a 2 millones.

Al respecto, la directora de mercadeo y comunicaciones de Simple TV, María Elisa Álvarez, aseguró durante una entrevista con Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, que están dedicados a tiempo completo a «estabilizar» la plataforma que cuenta con 1 millón 955.000 usuarios registrados.

Invitó a los clientes a ingresar en la página web de Simple TV y visitar el centro de ayuda que contiene la información sobre los errores y códigos que podría arrojar el servicio.

Recordó que el cliente puede realizar la autogestión a través de la plataforma web y verificar algunos de los códigos de error más comunes y de esa forma «que el cliente se empodere él mismo de su autogestión».

La vocera añadió que además la empresa cuenta con más de 200 asesores y con el robot «Simpaty», que es una nueva asistente virtual que tiene la capacidad de aclarar las dudas del cliente.

«Es un robot robusto con todo el contenido, la misma información que yo le voy a dar la tiene Simpaty», dijo.

La representante de Simple TV informó que ubicarán 50 puntos informativos a través de sus aliados comerciales que contemplarán estaciones de recarga y registro.

Sobre los planes, comentó que a la fecha ofrecen cuatro y que el plan más económico es el básico a un costo de 0,40 centavos de dólar y tiene 70 canales.

También dijo que pronto lanzarán nuevas opciones al mercado.

Entre tanto recalcó que los proyectos de responsabilidad social de la empresa contemplan la escuela en casa y para ello tienen el canal 884 «Escuela Plus» para el acceso de cualquier suscriptor.

(LaIguana.TV)