En el sector opositor se están sacando los trapitos al sol con respecto a los hechos de corrupción ocurridos durante la ficticia «presidencia» de Juan Guaidó.

Todos quieren escurrir el bulto y se señalan unos con otros. Así lo dio a conocer el comunicador Miguel Pérez Pirela en su espacio multimedios Desde Donde Sea.

“Esta misma semana otro opositor, Juan Pablo Guanipa, había exhortado a informar con transparencia el resultado de las averiguaciones”, comentó el director de LaIguana.TV. Al tiempo que leyó parte de un comunicado del partido Primero Justicia, en el cual solicitan “transparencia” en la gestión de recursos públicos y en la “investigación de presuntos hechos de corrupción que involucrarían a miembros del gobierno interino de Juan Guaidó”.

“Que son ellos mismos. Si alguien tiene duda de que alguien se está robando la plata vea como ellos mismos se está denunciando entre ellos”, destacó Pérez Pirela.

Asimismo, señaló que Juan Guaidó, Guanipa, Julio Borges, Leopoldo López, que se “hicieron de miles de millones de dólares inventándose una presidencia ficticia”, han sido arrastrados por Donald Trump, quien cayó en desgracia y debe enfrentarse ahora a un juicio político.

(LaIguana.TV)