Funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) desmantelaron a la banda delincuencial “Los Taraberos”, quienes estuvieron implicados en los robos del cableado y demás artículos de la Universidad del Zulia.

Los capturados fueron identificados como: Yonaikel David Gutiérrez Lozano, de 18 años; Ángel Gabriel López Fuenmayor, de 24 años; Maite Coromoto, Galíndez Barboza, de 39 años; Germán Soto Tordecilla López, de 22 años; Albert Enrique López Salas, de 19 años, y un menor de 16 años.

La detención se realizó en el sector Manzana de Oro, en la parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo, allí se les incautó el material robado compuesto por guayas, platinas y tuberías con un peso en material de 106 kilogramos, 2 cizallas, 4 metros de mecate, y un vehículo, marca Toyota, modelo Corolla, color rojo, año 1992.

El gobernador de la entidad, Omar Prieto, aclaró durante su programa semanal, que los sujetos manipulaban a drogadictos con estupefacientes para que actuaran y se metieran al recinto universitario y hurtaran los materiales del edificio.

Los sujetos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público gracias a la labor de la Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CPBEZ (@cpbezoficial)