La Comisión para el Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN) se reunió este martes 9 de febrero con representantes de los Trabajadores y Trabajadoras del país, con la finalidad de conseguir propuestas a las principales necesidades de este sector. 

Durante el encuentro, el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, manifestó: “De esta reunión se deben sacar propuestas, mediante un trabajo conjunto entre todos (…) Son ustedes los trabajadores que deben sembrar la prosperidad, son el motor de la economía de nuestro país”. 

Rodríguez afirmó que el año 2021 es un año para reconstruir el estado de bienestar que ha sido vulnerado por las acciones criminales de Estados Unidos y la Unión Europea. “Este es el momento de buscar el encuentro, de conseguir las propuestas para que la nueva Asamblea Nacional, en lugar de lo que hemos vivido en el pasado reciente, que se convirtió en el núcleo para la solicitud de agresiones y bloqueos contra Venezuela, se convierta en el instrumento para que las propuestas de ustedes sean canalizadas por las vías que establece la constitución y las leyes”, subrayó. 

(LaIguana.TV)