La Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves, quien actualmente reside en Estados Unidos, informó que decidió congelar sus óvulos a sus 35 años de edad, ya que, hasta ahora, no ha logrado casarse ni tener hijos. 

A través de un video en sus redes sociales, Goncalves explicó que se realizó un examen médico y descubrió que los valores de fertilidad estaban por debajo del promedio de una mujer de su edad. 

“Muchas personas asumen que no quiero tener hijos o que no me quiero casar. Es lo que más anhelo en la vida, tanto que decidí congelar mis óvulos”, dijo.

“Cuando tienes más de 30 años, el corazón roto por varias rupturas amorosas, es difícil, te desarma porque no tengo que lidiar con mi infertilidad circunstancial, sino que tengo que defender mi deseo de casarme”, añadió. 

Vanessa Goncalves, quien es odontóloga de profesión, aseguró que se aferra a la esperanza de poder sostener a su bebé en sus brazos. “Sé que no estoy sola y que muchas mujeres están en esta misma situación”, enfatizó la modelo venezolana.

(LaIguana.TV)