El comunicador y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela explicó que en los últimos días Estados Unidos afila sus estrategias injerencistas contra Venezuela para lo cual tiene como aliado a Colombia, además de maniobrar en Ecuador.

«EEUU, muy activo en Latinoamérica específicamente, en Ecuador está haciendo todo lo posible para que no haya una segunda vuelta. Va a ser difícil llegar a la segunda vuelta y tener resultados electorales satisfactorios para todos los partidos políticos», comentó el escritor durante la emisión de su programa desde Donde Sea.

Recordó que el candidato correísta, Andrés Arauz, encabeza un favoritismo con más de 12 puntos de distancia sobre quienes se peleaban el segundo puesto, Guillermo Lasso y Yaku Pérez.

En cuanto a Venezuela, sostuvo que Estados Unidos, con base en Colombia y con la vista puesta para Venezuela, «contrariamente a lo que podamos pensar, Leopoldo López, Juan Guaidó, Julio Borges, Manuel Rosales, la derecha abstencionista, que ha propiciado golpes de Estado, magnicidios e intentos de invasiones, no se detiene en sus ansias por llegar a Miraflores como sea, y atiende el llamado de un supuesto embajador de Estados Unidos para Venezuela, pero que está en Colombia: James Story», manifestó.

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, denunció que personeros de la oposición antidemocrática se reunirían con Story y reveló los puntos de la agenda de una ronda de reuniones que sostendrían estos políticos con representantes del gobierno de Iván Duque y con funcionarios estadounidenses en un hotel de la capital colombiana. «La ofensiva continúa», concluyó el filósofo.

(LaIguana.TV)