La madrugada de este sábado 20 de marzo, una señora identificada como Deisy Rivas, de 55 años de edad, murió tras ser impactada por una bala perdida durante el tiroteo que se presentó en la Cota 905, municipio Libertador, Caracas.    

De acuerdo con el reporte de periodistas de sucesos del país, la víctima se encontraba cocinando en su apartamento ubicado en el piso 2 de las residencias City Park, en la avenida Páez, en El Paraíso, cuando su esposo la contactó telefónicamente y le informó sobre el tiroteo que se estaba desarrollando en la Cota 905 y le sugirió que se resguardara.   

De pronto los vecinos se alarmaron por los gritos de la señora Deisy, quien salió al pasillo tras recibir un proyectil en el abdomen. Rápidamente fue auxiliada y una ciudadana identificada como Assunta Feliciani la trasladó en su carro hasta el Pérez Carreño, donde fue operada de emergencia. 

En ese sentido, se pudo conocer que la bala le perforó el hígado, el colon y el páncreas.  

Este viernes, recordemos, un grupo de al menos 30 presuntos delincuentes de la Cota 905 intentaron tomar la comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana en El Paraíso. El reporte de los periodistas de sucesos indicó que los sujetos integran las bandas del «Coqui», «Vampi» y «Garbi«.  

(LaIguana.TV)