Este jueves, la ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, presentó un baremo para proteger las pólizas de seguro de los pacientes y que sirva de guía para evitar distorsiones en los presupuestos y montos.

Así lo divulgó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que el baremo se presentó luego de escuchar las inquietudes y requerimientos. En este sentido, Laya anunció que «mantenemos las mesas de concertación con diferentes sectores económicos, realizamos hoy una reunión con los representantes de aseguradoras del país, como parte de la respuesta al pueblo por las denuncias recibida (…) Presentamos un baremo creado para proteger las pólizas de seguros de los pacientes, que sirva de guía y se eviten distorsiones. Hemos escuchado las inquietudes y requerimientos, la meta es seguir atendiendo y cuidando la salud».

Recordemos que actualmente, como medida urgente ante los ataques económicos de sanciones y el bloqueo estadounidense, sectores comerciales han adoptado como formas de pago las divisas.

(LaIguana.TV)